01 enero 2013

StarDesing Fashion

Chicas hoy estaba haciendo mis pruebas del anuario y de pronto me tocó una prueba que dice lo siguiente, "Diseña y Compra unos zapatos en StarDesing, y se guardarán en tu Anuario" bueno yo para seguir con la prueba voy a deseñar mus zapatos y se acuerdan que hasta hace una semana había dos pares de zapatos para NO SS? Bueno ayer cuando fui ya no estaban mas. Solo quedan 2 cosas para que diseñen las no ss. Miren acá les dejo unas fotos donde pueden ver los cambios de StarDesing. 

























Entonces no podemos seguir con las pruebas de diseñar zapatos porque no hay para las no ss? O nos tenremos que hacer ss. Algunas no pueden por el dinero, lo se. Así que me atreví a mandar un mensaje a Stardoll. En cuanto tenga respuestas les comunicare.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer esta entrada!
Nos gustaria que nos dejaras un comentario , para saver
si te gusto
Muchas gracias^^